San Salvador, ER, ARG - Mar. 18 Enero 22 | 06:39 hs   
Policiales
21.6º C
 13-01-22 | 20:30 hs.
LLAMATIVO HECHO EN WALTER MOSS
Avioneta realizó aterrizaje forzoso: la Policía se enteró un día después
Una avioneta que se encontraba realizando aplicación de agroquímicos habría tenido un desperfecto por lo que realizó un aterrizaje forzoso en la zona rural del departamento San Salvador.
Avioneta realizó aterrizaje forzoso: la Policía se enteró un día después


 

Concretamente, el hecho ocurrió en la zona de colonia Walter Moss. Si bien el incidente habría ocurrido en horas de la noche de este miércoles, recién la Policía de General Campos, dependiente de la Jefatura de Policía San Salvador, se enteró el día después.
De hecho, MERCURIO NOTICIAS se comunicó en horas de mediodía de este jueves con el comisario Gustavo Rivero quien confirmó que a esa hora estaban trabajando en el hecho.
Al respecto, resaltó que "solo (fue) un aterrizaje por desperfectos". En ese sentido, destacó que no hubo daños, ni lesionados.
Si bien no es llamativo el hecho que la Policía llegue más de mediodía después de lo ocurrido, sí debería alarmar la situación si la avioneta transportase otro tipo de elementos.
No obstante, no sería el caso de ésta, que "estaba trabajando, haciendo aplicaciones de agroquímicos en una siembra de arroz", explicó el comisario. En un momento sufrió un desperfecto y debió realizar el aterrizaje, interviniendo un funcionario de la Junta de Seguridad en el Transporte dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.




 

‹‹ volver atrás