San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
San José
PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS
Un detenido con gran cantidad de plantas de marihuana
En horas de la tarde este miércoles, se detuvo a un sujeto de 33 años a quien se le secuestró una gran cantidad de plantas de marihuana en San José.
Miercoles, 12 de Enero del 2022 - 21:16 hs.
Un detenido con gran cantidad de plantas de marihuana

En virtud de una investigación iniciada por la División Toxicología de la Policía de Colón, en horas de la tarde de este miércoles, con colaboración permanente de los efectivos del Grupo Especial, dependiente de la División Operaciones, se llevó a cabo un procedimiento, en una finca ubicada sobre calle Remedios de Escalada al 800 de la localidad de San José.
En este lugar, se procedió a diligenciar un oficio tramitado por la Unidad Fiscal de Colón a cargo del doctor Juan Sebastián Blanc ante el Juzgado de Garantías y Transición de este departamento.



Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, una vez finalizado el minucioso trabajo, se procedió al formal secuestro de gran cantidad de plantas de cannabis sativa, importantes elementos que guardan relación con la causa que se investiga, como así también la detención de un masculino de unos 33 años de edad, que fue trasladado hasta la Jefatura departamental, donde quedará alojado a disposición de la Magistratura actuante.