San Salvador, ER, ARG - Mar. 18 Enero 22 | 08:24 hs   
Policiales
21.6º C
 06-01-22 | 11:18 hs.
BASAVILBASO
Robaron placas de bronce y provocaron daños en el Cementerio: el autor estaría identificado
Este miércoles, en horas de la mañana, personal dependiente de la comisaría de Basavilbaso recepcionó una denuncia al encargado del Cementerio municipal, manifestando que personas desconocidas habrían dañado y sustraídos placas de bronces de diferentes tumbas.
Robaron placas de bronce y provocaron daños en el Cementerio: el autor estaría identificado


 

Por esta razón, personal policial se abocó a la tarea de levantamiento de material fílmico captado por las diferentes cámaras de seguridad ubicadas en el perímetro, obteniendo resultado positivo en cuanto al reconociendo del posible autor de esta repudiable acción.
Motivo por el cual, en horas de la tarde, los uniformados dieron cumplimiento a lo emanado por el Juzgado local llevando adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 100 viviendas de la vecina localidad, notificando de la manda judicial a un ciudadano de 44 años, quien fue correctamente identificado.
Como resultado de la requisa policial se logró el hallazgo y secuestro de diferentes prendas de vestir, las cuales tendría estrecha relación a la causa judicial investigada.




 

‹‹ volver atrás