San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  18º C  Cielo claro
 
San Salvador
EXCLUSIVO DE MERCURIO NOTICIAS
El funcionario que Berthet tendría en la mira
En época de balances y posibles recambios, habría un funcionario del equipo del senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, que podría no formar más parte del grupo  de funcionarios del legislador, debido a una disconformidad por su labor.
Lunes, 03 de Enero del 2022 - 09:27 hs.
El funcionario que Berthet tendría en la mira

Se trataría del jefe de la Zonal de Vialidad, Mario Gómez, quien no habría llegado a satisfacer las necesidades que el cargo requiere. Aparentemente, en Paraná no le conocerían la cara ni mucho menos levantaría el teléfono para hacer gestiones.
Para este cargo, Berthet querría a alguien más político, que sepa donde golpear puertas y qué hilos mover para conseguir obras o mejoras para el departamento. En el run run de los corrillos, se hablaría de alguien que ya cumplió esa función hace algunos años y que tendría el perfil que requeriría el senador.
Si bien no dio nombres, el legislador fue consultado por MERCURIO NOTICIAS sobre la cuestión reconoció que “en algunas áreas nuestras va a haber cambios”.
“Si bien nosotros estamos dependiendo de la provincia, de los ministerios, tengo palabras de agradecimiento con el equipo que nos acompaña, que siempre han estado a la altura de las circunstancias y me han respondido con creces, han estado a disposición”, resaltó Berthet.