San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Deportes
CONCORDIA
Importante afluencia en la inscripción para la Maratón de Reyes
Comenzó la etapa de inscripción presencial y entrega del kit a los participantes de la 43° edición de la Maratón Internacional de Reyes que se correrá el 15 de enero de 2022. Más de 300 atletas ya tienen su remera y las inscripciones continuarán este miércoles en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) en el horario de 19 a 22hs a un valor bonificado de mil pesos.
Miercoles, 29 de Diciembre del 2021 - 09:27 hs.
Importante afluencia en la inscripción para la Maratón de Reyes

"Todos los concordienses estaban esperando este día, que comience la inscripción presencial y entrega del kit para lo que será la 43°edición de la Maratón de Reyes y esta forma de comenzar a disfrutar de la prueba atlética que tanto estamos esperando", comentó el director de la prueba Marcelo Flores agregando que "en este primer día tuvimos muchísima convocatoria y estimamos que ya superamos los 300 corredores inscriptos, lo que es muy bueno". 
Cabe recordar que hasta este miércoles 29 de diciembre se puede realizar la inscripción a un costo bonificado de $1000 en el Centro de Información Turística (Pellegrini y Mitre) en el horario de 19 a 22 hs. Para la segunda etapa de inscripción, que comenzará el 6 de enero, se estará abonando 1200 pesos, y en la última etapa, hasta el día anterior a la carrera, la inscripción tendrá un valor de 1500 pesos.