San Salvador, ER - Sábado, 20 Agosto 2022
  3.2º C  Cielo claro
 
Colón
HABÍA SUCEDIDO EN OCTUBRE EN COLONIA PEREYRA
Se realizaron seis allanamientos en simultáneo por un hecho ocurrido en la zona rural
Los operativos se realizaron en relación a un hecho delictivo perpetrado en octubre de este año, donde desconocidos ingresaron en horas de la noche a un domicilio de colonia Pereyra, agredieron a una pareja, previo a amenazarlos con un arma de fuego, los maniataron y le sustrajeron una importante cantidad de dinero, teléfonos celulares y alhajas.
Miercoles, 29 de Diciembre del 2021 - 09:22 hs.
Se realizaron seis allanamientos en simultáneo por un hecho ocurrido en la zona rural

De averiguaciones practicadas, sumado a un minucioso análisis de los indicios recolectados, se logró determinar la identidad de los presuntos autores del ilícito, quienes al momento del hecho se movilizaban en un automóvil marca VW, modelo Tiguan.
De lo recabado, se informó al fiscal interviniente, quien solicitó medidas judiciales pertinentes y consecuentemente desde el Juzgado de Garantías de Colón se libraron exhortos para la Ciudad vecina de Concepción del Uruguay.
Con colaboración de la Departamental Uruguay se llevaron a cabo seis allanamientos, el primero concretado en una vivienda ubicada sobre calle Calderón al 800, lugar donde se procedió a la detención de un Masculino, el secuestro de un equipo de telefonía celular y más de 80 mil pesos en efectivo, como así también vestimentas varias, se informó a MERCURIO NOTICIAS.



Otra de las viviendas, donde irrumpió personal policial fue en calle Lucas Piris, lugar habitado por un sujeto de 40 años y donde se hallaron elementos de interés en la causa.
En una vivienda ubicada sobre calle San Martin se secuestró un teléfono celular que estaba en poder de un masculino de 40 años.
En lo que respecta a la vivienda ubicada sobre calle Isaías Torres, lugar frecuentado por una femenina, se secuestró un reloj, una cadena y un dije. En otro domicilio ubicado sobre la misma calle se hallaron elementos que guardan relación con la causa.
En el último domicilio allanado, ubicado sobre calle Ereño, lugar frecuentado por un ciudadano de 30 años, se incautaron varios elementos.
Sobre el detenido se lo trasladó hasta la Jefatura departamental, donde quedará alojado supeditado a la causa que se instruye y a disposición del fiscal de turno
Estos procedimientos se lograron llevar a cabo gracias a la participación y el trabajo en conjunto de personal de división investigaciones de esta departamental, división investigaciones de Uruguay, como así también comisarías 1º, 2º 3º y 4º de la departamental Uruguay.