San Salvador, ER, ARG - Mar. 18 Enero 22 | 08:28 hs   
Colón
21.6º C
 26-12-21 | 12:28 hs.
MILLONARIA INVERSIÓN
Se licita la obra de ampliación y reparación de la escuela Gouchón
El Gobierno provincial publicó el llamado a licitación para la obra de ampliación y reparación de la Escuela número 82 "Dr. Emilio J. Gouchón", de la localidad de Colón. La inversión de fondos provinciales supera los 109 millones de pesos. El 20 de enero de 2022 se abrirán los sobres, a las 11:00, en el mismo establecimiento.
Se licita la obra de ampliación y reparación de la escuela Gouchón


 

En el marco del plan de obras en infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno provincial, se licita la ampliación y reparación del edificio de la Escuela número 82, ubicada en Avda. Paysandú, calle Gral. Paz y Calle Tomás de Rocamora de la ciudad de Colón.
El proyecto prevé la construcción de la unidad educativa de Nivel Inicial, conformada por tres salas con sus respectivos sanitarios, un sanitario especial, un salón de usos múltiples, un depósito y áreas administrativas. Contiguo a esto se construirá una nueva cocina y un nuevo salón comedor.
Se hará también una intervención en la totalidad del edificio restante, a los fines de refuncionalizar y poner en valor el mismo. Esto consistirá en la ampliación de la galería, construcción de nuevos baños, un local destinado a maestranza y nuevos espacios destinados a actividades didácticas y administrativas.
El presupuesto oficial asciende a $109.045.624,20 millones de pesos y su plazo de ejecución es de 450 días corridos.
La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057, en el horario de 7 a 13 y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones hasta el 4 de enero de 2022.




 

‹‹ volver atrás