San Salvador, ER, ARG - Mar. 18 Enero 22 | 07:15 hs   
Colón
21.6º C
Tormentas
 18-12-21 | 20:16 hs.
CON TRES DETENIDOS
Secuestraron estupefacientes, un arma de fuego y dinero en procedimiento de Toxicología
En la mañana de este sábado, en virtud de una tarea investigativa, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se llevaron a cabo dos procedimientos simultáneos en esa ciudad, más precisamente en Boulevard Gaillard y calle Durand, que se prolongó por varias horas, hasta el mediodía. En estos lugares, irrumpió personal policial y secuestró estupefacientes, celulares, entre otros dispositivos, un arma de fuego, importante cantidad de dinero en efectivo y detuvo a tres masculinos.
Secuestraron estupefacientes, un arma de fuego y dinero en procedimiento de Toxicología


 

Según informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS, en una de las fincas allanadas ubicada sobre calle Duran al 300 se secuestraron elementos varios que hacen evidente las sospechas que marcaba el desarrollo de la investigación, formalizando el secuestro de un trozo compacto de sustancia estupefaciente marihuana; sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína; plantas deshojadas de Cannabis Sativa; un arma de fuego, tipo revólver, Cal.22; un cuchillo con restos de sustancia estupefaciente Cocaína; dos teléfonos móviles; alrededor de 150 mil pesos argentinos; recortes varios.
En la oportunidad, se procedió a la identificación de cinco personas como así también a la detención de un masculino de 22 años y otro de 25.



Con respecto al allanamiento sobre calle Boulevard Gaillard al 600, se secuestró una una bolsa de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Marihuana; un frasco de vidrio, conteniendo en su interior restos de planta Cannabis Sativa; un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Cocaína; una bolsa de nylon; cinco comprimidos de STP (Dimetoximetilanfetamina); más de 100 mil pesos en efectivo; cinco teléfonos móviles; una tablet; una notebook; un pendrive; hojillas de papel.
En este lugar se procedió a identificar a seis personas y a la detención de un masculino de 34 años.
Estos procedimientos fueron concretados por Personal de División Toxicología de Colón, prestando colaboración efectivos de Toxicología de la Departamental Uruguay.


 




 

‹‹ volver atrás