Se realizó un procedimiento por narcomenudeo en el barrio Lourdes: un detenido - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  24.9º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Se realizó un procedimiento por narcomenudeo en el barrio Lourdes: un detenido
A las 22:00 de este sábado, personal de la División Toxicología de la Jefatura departamental San Salvador, con el apoyo táctico de la Guardia Especial de Villaguay, irrumpió en un domicilio del barrio Lourdes, a fin de dar cumplimiento a un oficio judicial como corolario de un “Estado de sospecha” iniciado meses atrás por el comercio ilegal de estupefacientes.
Domingo, 05 de Diciembre del 2021 - 15:36 hs.
Se realizó un procedimiento por narcomenudeo en el barrio Lourdes: un detenido

En la ocasión, intervino la Unidad Fiscal San Salvador y el Juzgado de Garantías de Concordia a cargo del doctor Mario Figueroa.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, la operación finalizó a las 04:00 de la madrugada de este domingo con el secuestro de 26 envoltorios de nylon conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, que arrojó resultado positivo al test de cocaína (11,9 grs.), 154.180 pesos, una bolsa con más de cinco kilos en monedas, dos teléfonos celulares y una balanza electrónica.



En el lugar, se identificaron cinco menores de edad con la presencia de la coordinadora del Copnaf y seis personas mayores de edad que fueron trasladadas a la Sección Antecedentes Personales para su correcta identificación, una de las cuales, un masculino de 34 años de edad, permanece detenida.