San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  21.4º C  
 
Gral. Campos
CULTURA
Fin de semana a puro teatro
Con cuatro presentaciones y tres obras concertadas con el Instituto Nacional del Teatro (representación Entre Ríos), General Campos vivirá un fin de semana a puro teatro con entrada libre y gratuita.
Jueves, 02 de Diciembre del 2021 - 11:19 hs.
Fin de semana a puro teatro

Jueves 2/12 10 hs.: El Circo de Finito y Panambí en la Escuela Agrotécnica Nro 155 «José Hernández» de Colonia «La Perla» y la Escuela Nro 13 «Ramón Febre»
Jueves 2/12 14:30 hs.: El Circo de Finito y Panambí en la Escuela Nro 12 «Justo José de Urquiza» con presencia del Jardín Maternal «Evita»
Sábado 4/12 (Reprogramado a las 20:30 hs.) Casa de la Historia y la Cultura: El Taller de Teatro Municipal presenta su obra «MODELOS DE MADRE para recortar y armar» con la presencia de la obra QUIENAY? y la incorporación de la obra «Confesiones de Princesa» (San Salvador). Además se realizará la entrega de certificados a participantes del Taller de Teatro Municipal
Domingo 5/12 20 hs. Casa de la Historia y la Cultura: RODEO 
«Rodeo», la obra escrita por Agustina Gatto y dirigida por Gustavo Morales se presentará este domingo en el marco del programa Argentina Florece, con entrada libre y gratuita (con reserva anticipada)
Rodeo, de Agustina Gatto se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura de General Campos, en el marco del programa Argentina Florece. La obra, dirigida por Gustavo Morales, propone una particular mirada del western desde los ojos soñadores de un cowboy de las pampas argentinas. La cita será este domingo 5 de Diciembre, a las 20, con entrada libre y gratuita, la cual debe reservarse por whatsapp al 3454328170 .
Rodeo es la acción de rodear. También significa el arreo de ganado vacuno, y designa al espectáculo de las destrezas de los vaqueros que son los gauchos de “allá”. Un cowboy en las tierras de acá trenza sus memorias con los tientos de un lazo y un alambrado infinito como un horizonte del farwest o de las argentas pampas.
NOTA: En el caso de las obras que se presentarán en la Casa de la Historia y la Cultura, por cuestiones de protocolo de COVID-19 se deberán reservar los lugares personalmente en la Dirección de Cultura Municipal hasta el día Viernes 3/12 a las 12 hs. Mayores de 13 años deberán presentar carnet de vacunación covid para el ingreso.