San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  24.1º C  
 
Gral. Campos
ACTO EN LA ESCUELA 12
Merecido reconocimiento a docentes jubiladas
Este martes en horas de la tarde, se realizó un acto de reconocimiento a docentes Jjubiladas de la Escuela número 12 Nina "General Justo José de Urquiza", donde fueron homenajeadas Beatriz (Tati) Gerard , jubilada en noviembre 2019; Silvia Benitez , jubilada en junio 2021 y Graciela Mohr , jubilada en septiembre 2021.
Martes, 30 de Noviembre del 2021 - 19:51 hs.
Merecido reconocimiento a docentes jubiladas
FOTO ROXY.

Por Rosa Grinman
Corresponsal de MERCURIO NOTICIAS en General Campos


Un muy emotivo acto donde habló la directora del establecimiento Griselda Grigolatto marcando una trayectoria de cada una de las docentes ya que con las tres compartió momentos en la escuela. Los alumnos les hicieron también un reconocimiento y luego recibieron presentes.
Lo más emotivo fue que todas las docentes se vieron acompañadas de familiares y amigos, algo que no se lo esperaban pues fue todo organizado de sorpresa y la sorpresa también fue cuando sus hijas les dedicaron unas palabras y les entregaron un presente acompañadas de la familia.
El patio de la escuela lucía muy bien arreglado para la ocasión y todos los niños del turno tarde participaron con mucha atención del momento.
El arrío del pabellón en el mástil fue tarea de las tres docentes Jubiladas quienes atravesaron el amplio patio portando la enseña nacional.
Luego del retiro de los alumnos el personal juntos a las homenajeadas, docentes jubiladas y familiares compartieron un lunch donde finalizó con el corte de la torta y el brindis. Mientras se disfrutaba de la torta se apreció un video del paso por la Escuela de quienes ya gozan de su merecida Jubilación.-