San Salvador, ER, ARG - Mie. 08 Dic 21 | 22:55 hs   
San Salvador
25.4º C
Cielo claro
 23-11-21 | 20:07 hs.
REUNIÓN CON EL MINISTRO RICHARD
Evalúan el avance de gestiones y obras para la ciudad
Con la premisa de continuar con el trabajo conjunto que llevan adelante provincia y municipios en materia de gestiones y proyectos de obra pública, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte; y el senador por San Salvador, Marcelo Berthet.
Evalúan el avance de gestiones y obras para la ciudad


 

Durante el encuentro de trabajo, donde estuvieron acompañados por el senador provincial por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, los funcionarios repasaron el avance de obras que se encuentran en ejecución, y de las gestiones de aquellas que ya han sido licitadas.
Al respecto, el intendente Lucas Larrarte explicó que “dentro de la cartera de obras que tenemos y que hemos gestionado para San Salvador, trabajamos junto al ministro en virtud que están las que se financian con el presupuesto propio de la provincia, como aquellas que se financian a través de organismos nacionales, pero que los proyectos y la ejecución depende de la cartera que lleva adelante Marcelo Richard”.
Otro de los temas abordados durante la reunión tuvo que ver con el presupuesto 2022. En ese sentido, Larrarte detalló que “estuvimos trabajando en el diseño de lo que va a ser la previsión presupuestaria para tener obras en el período fiscal que está por llegar, ante la inminencia del tratamiento Legislativo”.
“Evaluamos la posibilidad de incorporar algunos detalles que nosotros entendemos necesarios para nuestra localidad, por lo que fue una jornada de trabajo, de gestión y esperamos que, como fruto de este encuentro, San Salvador pueda continuar con el plan de obras tan importantes que ha venido teniendo con el apoyo del ministro y, por supuesto, del gobernador Bordet” precisó al finalizar el intendente Lucas Larrarte.




 

‹‹ volver atrás