San Salvador, ER, ARG - Mie. 08 Dic 21 | 22:26 hs   
Gral. Campos
27.1º C
Cielo claro
 23-11-21 | 19:57 hs.
EN LA PEÑA DE LA MÚSICA
El ballet "Añoranzas" tuvo su cierre de año
Este sábado por la noche, en el predio del ferrocarril, el ballet "Añoranzas" cerró su año y cuyos integrantes recibieron su certificado.
El ballet


 

Por Rosa Grinman 
Corresponsal de MN en General Campos

Este ballet, a cargo del profesor Luis Oyarbide en la pandemia se realizaban las clases online lo que fue muy complicado para muchos el tener una computadora o Wifi, pero no decayeron. Continuaron hasta que se pudieron sumar otros integrantes luego de la vacunación. Incluso se han sumado nuevos bailarines, que ya están en la preparación del Cuadro para la Fiesta del Taipero que se realizará los días 8 y 9 de enero.
En sus palabras, el profesor Luis Oyarbide recordó a una de sus alumnas Agustina Reynoso a quien el Covid la llevó de este mundo, pero seguramente seguirá con su pasión por la danza entre los ángeles.
Otro de los talleres que está en sus ensayos para los carnavales 2022 es el Taller de Percusión, a cargo de Diego Elstner.
La parte musical estuvo a cargo de "La Tempranera" de la ciudad de Concordia quien se lució acompañados en la danza por integrantes del ballet. Y en los números locales, Jesús Garay en guitarra acompañado por Facundo Olace en bombo y luego Daniel Vergara hizo lo propio, en el marco de la Peña de la Música.
Una hermosa noche de luna llena y un patio de comidas para deleitar lo dulce y salado. El amplio predio es el indicado para este tipo de eventos.




 

‹‹ volver atrás