San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Colón
ROBO
Allanamiento, secuestro y detención de un ladrón de turistas
Fue en el marco de la investigación de un ilícito perpetrado en calle Tucumán, de Colón, lugar donde turistas oriundos de Capital Federal, que se encontraban vacacionando en esa ciudad, fueron víctimas de la sustracción de varias de sus pertenencias.
Martes, 23 de Noviembre del 2021 - 07:49 hs.
Allanamiento, secuestro y detención de un ladrón de turistas

De forma ágil, en cuestión de pocas horas de haberse iniciado la pesquisa, personal de División Investigaciones que trabajó de manera mancomunada con profesionales de División Criminalística, analizaron  de manera minuciosa los indicios recolectados, haciendo posible de esta manera fundamentar la solicitud de una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, para una finca, ubicada en calle Craviotto de Barrio tiro Sur.
En esta vivienda habitada por un joven se logró el formal secuestro de dos teléfonos celulares marca Samsung, modelo J2, dos celulares marca Motorola, un teléfono celular marca Microsoft y una cámara Gopro, elementos  que se corresponden con elementos denunciados.
Se continúa con las actuaciones de estilo a cargo de la Unidad Fiscal de Colón, quedando supeditado a la causa, este masculino colonense que fue trasladado hasta la Jefatura departamental Colón y donde permanecerá  alojado a disposición de la Justicia.