San Salvador, ER, ARG - Mie. 08 Dic 21 | 21:53 hs   
Deportes
27.1º C
Cielo claro
 19-11-21 | 19:23 hs.
LA PAZ
Se realiza el primer Torneo provincial de Futsal Masculino
El fin de semana largo se pone en juego, en ciudad de La Paz, el primer Torneo Provincial de Futsal Masculino, a nivel AFA, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. En esta primera instancia estarán participando equipos de la Ligas de La Paz, Gualeguaychú, Santa Elena y Concepción del Uruguay.
Se realiza el primer Torneo provincial de Futsal Masculino


 

La cancha del Club Unión será el escenario para el desarrollo de los encuentros que estarán arrancando el día sábado a partir de las 12 con seis partidos seguidos. El acto inaugural con desfile de delegaciones está programado para las 20:00.-
Mariano Luckacks, uno de los organizadores, contó que hace mas de tres meses que vienen trabajando para que todo salga de la mejor manera “Aceptamos el desafío. La Paz fue uno de los pioneros en esta disciplina y por eso nos postulamos para llevar adelante la organización del primer provincial”.
Doce equipos de cuatro ligas estarán participando en esta primera edición y ya se trabaja desde la Federación Entrerriana para lo que será un Torneo Provincial de Selecciones para el mes de enero 2022 “Es un avance muy grande para la liga de futsal provincial y esperemos que en unos años Entre Ríos crezca a nivel nacional”, remarcó Luckacks.
Consultado sobre los árbitros que estarán impartiendo justicia en el torneo, el organizador destacó que llegan de Paraná, Santa Elena y también habrá paceños. Queda definir aun sobre la plaza que recibirá el campeón del primer provincial 2021.

 





 

‹‹ volver atrás