San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  14.8º C  Nublado
 
Cultura
FERIA, CORO Y PILETA
San Salvador con varias actividades durante el fin de semana largo
Desde distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador se está preparando todo para disfrutar de este fin de semana largo, proponiendo muchas actividades para disfrutar con toda la familia.
Viernes, 19 de Noviembre del 2021 - 19:06 hs.
San Salvador con varias actividades durante el fin de semana largo

Feria de producción y sabores

Este sábado y domingo, desde las 19:00, más de 40 emprendedores estarán en la Feria de la Producción y Sabores en la Semipeatonal. 
Además, este sábado habrá una muestra de los talleres de danzas de la Usina cultural. En tanto, el domingo a las 21:00, habrá música en vivo con la actuación de La Rockabilly, de Concordia.
Más detalles brindaron a MERCURIO NOTICIAS, el referente de Turismo, Matías Rodríguez; y el director de Cultura, Jonathan Isla.



Encuentro Coral

En tanto, este sábado desde las 20:30, en la sala San Martín, el Coro Polifónico cierra el año con un encuentro coral, del que además participarán agrupaciones de Federación y La Paz.
Más detalles del evento brindó a MERCURIO NOTICIAS el director del coro local, Francisco Monzalvo.



Calor y pile

En el Natatorio municipal, se va a vivir el primer fin de semana de pileta libre con entrada gratuita. Este fin de semana largo, de 14:00 a 19:00 estará habilitada la pile para todos.
En tanto, a las 17:00 del sábado se hará la inauguración de la temporada estival.
Más detalles brindó a MERCURIO NOTICIAS uno de los coordinadores del área de Deportes del municipio, Cristian Gerard.