San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.8º C  
 
Gral. Campos
EN UN ACTO EN SAN SALVADOR
Enersa entregó freezers solares a familias rurales
En el marco de nuestros programas Enersa Sustentable y Habitar con Dignidad (en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos), continuaron con la entrega de estos freezers con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de aquellas familias que se encuentran alejadas de los centros urbanos y que no pueden acceder al servicio eléctrico de forma convencional.
Martes, 19 de Octubre del 2021 - 10:10 hs.
Enersa entregó freezers solares a familias rurales

En esta ocasión, se otorgaron tres freezers solares para familias de General Campos, que habitan en zonas rurales y que, a partir de ahora, podrán conservar sus alimentos gracias a esta tecnología limpia y amigable con el ambiente.
El kit del programa "Habitar con Dignidad" incluye un panel fotovoltaico, un regulador de carga y una batería solar. Además de un freezer con 250 litros de capacidad.
Estuvieron presentes en la entrega, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el intendente de San Salvador Lucas Larrarte; el senador Marcelo Berthet;  por Enersa, el gerente de Relaciones Institucionales, Pablo Bertochi.