San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  18º C  Cielo claro
 
Villa Elisa
ACCIDENTE
Móvil de Bomberos protagonizó un fuerte choque con otra camioneta
Este sábado alrededor de las 17:00, se produjo un fuerte choque entre dos camionetas en la ciudad de Villa Elisa. Una de ellas, era de Bomberos Voluntarios de San José, y la otra de la empresa Campo Fertil, de Villaguay.
Sábado, 16 de Octubre del 2021 - 20:51 hs.
Móvil de Bomberos protagonizó un fuerte choque con otra camioneta

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el accidente se produjo en prolongación de boulevard Schroeder y calle Arturo Illia de esa ciudad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, conducida por un ciudadano de 34 años, domiciliado en esa ciudad; el cual circulaba por calle Arturo Illia en sentido Este-Oeste, la que colisionó con otra camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, unidad de Bomberos Voluntarios de San José, que circulaba por el boulevard Schroeder, en sentido contrario, conducida por un masculino de 33 años y acompañado por dos bomberos voluntarios de la ciudad de San José, que regresaban de una capacitación en dicha localidad elisense.



Cabe destacar que todos los involucrados tenían colocado el cinturón de seguridad, lo que dio como resultado que ninguna persona resulte lesionada.
Ambos vehículos habrían impactado en su parte lateral izquierda, lo que provocó únicamente daños materiales, quedando depositados al costado del camino.
Se iniciaron actuaciones simples policiales.