San Salvador, ER, ARG - Mie. 08 Dic 21 | 21:57 hs   
San Salvador
27.1º C
Cielo claro
 15-10-21 | 10:31 hs.
DESTINADOS A JUNTAS DE GOBIERNO
Otorgan casi un millón de pesos para obras en el departamento
En la mañana de este viernes y de manera virtual, el senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, participó junto al presidente de la Junta de Gobierno de San Ernesto, Enrique Mohr, de la entrega de aportes que efectuó el Ministerio de Gobierno a las Juntas de Gobierno del departamento.
Otorgan casi un millón de pesos para obras en el departamento


 

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, los aportes gestionados ante dicho Ministerio se enmarcan en el programa Mil Evitas. Al mismo accedieron las Juntas de Gobierno de Baylina que recibe 190 mil pesos; y San Ernesto, que recibe 285 mil.
"Mil Evitas" permite a familias de dichas colonias acceder a beneficios para la compra de materiales que le permitan hacer mejoras en sus viviendas.
Además, bajo el programa “Juntas a la Obra”, que permite la compra de herramientas o la realización de obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, la Junta de Gobierno de Walter Moss accedió a un aporte 499.500 pesos para compra de ripio.
"Celebro las constantes gestiones de cada presidente de Junta, y acompañamiento del Gobierno provincial", expresó el legislador.




 

‹‹ volver atrás