Más de 4,2 millones de personas viajaron por Argentina este fin de semana largo - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  25º C  Poco nublado
 
Interés General
TURISMO
Más de 4,2 millones de personas viajaron por Argentina este fin de semana largo
La cantidad de viajeros superó los niveles previos a la pandemia, lo que fue celebrado por entidades vinculadas al turismo.
Sábado, 09 de Octubre del 2021 - 16:58 hs.
Más de 4,2 millones de personas viajaron por Argentina este fin de semana largo

Alrededor de 4.250.000 personas se movilizaron por puntos turísticos de la Argentina durante este fin de semana largo por el puente turístico de este viernes y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informaron fuentes del Ministerio de Turismo.
"Durante todo el fin de semana largo se movilizaron 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país", indicó la cartera que conduce Matías Lammens.
Se trata del "movimiento turístico para este fin de semana largo de octubre más importante de la última década", agregó Turismo.
La cantidad de viajeros superó los niveles previos a la pandemia de coronavirus, lo que fue celebrado por entidades vinculadas al turismo.
Aldo Elías, vicepresidente Cámara Argentina de Turismo, había dicho el viernes que "la mayor parte de los destinos superaron el 90 por ciento de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55 por ciento de ocupación".
"Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el Previaje", aseguró Elías.