San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  15.4º C  Cielo claro
 
San José
EN EL BARRIO EL BRILLANTE
Bordet inauguró uno de los jardines de infantes que el gobierno de Macri dejó abandonado
Con la visita del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, se dejó inaugurado el nuevo jardín de infantes en barrio El Brillante.
Viernes, 08 de Octubre del 2021 - 20:49 hs.
Bordet inauguró uno de los jardines de infantes que el gobierno de Macri dejó abandonado

En un emocionante y esperado acto en la Unidad de Nivel Inicial, encabezado por el intendente de San José, Gustavo Bastián, quedó habilitado para su funcionamiento el nuevo espacio educativo, que forma parte de los 17 que se construyen en distintas localidades entrerrianas.
En la oportunidad, aprovechando la visita del gobernador Bordet, se firmó el convenio para la obra Plan Maestro Drenaje Maipú, que se construirá en forma conjunta y cuyo presupuesto supera los 171 millones de pesos. 
Asimismo, se anunció la aprobación del financiamiento para la pavimentación de calle San Lorenzo por más de 42 millones de pesos y se firmó con Nación el acta de cooperación para la entrega de materiales de construcción. Además desde la Vicegobernación entregaron un aporte económico para el insumo de comparsas sanjosesinas.
El jardín forma parte del programa que el ex presidente Mauricio Macri abandonó y que la Provincia se debió hacer cargo con la Unidad Ejecutora Provincial. Uno de ellos está ubicado en General Campos.