San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  23.2º C  Nubes dispersas
 
Policiales
Detalles del operativo
Impresionante golpe al narcotráfico en Pronunciamiento
Personal policial de la Jefatura departamental Uruguay, este jueves y madrugada de este viernes, desarrolló varios procedimientos por infracción a la Ley de Estupefacientes número 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Viernes, 24 de Septiembre del 2021 - 12:27 hs.
Impresionante golpe al narcotráfico en Pronunciamiento

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, en zona ejido de la localidad de Pronunciamiento, los uniformados que realizaban operativos de prevención, divisaron una camioneta ocupada por tres personas que al ver el patrullero se dieron a la fuga y dejaron el rodado abandonado en un campo. En las inmediaciones del lugar se halló varios bultos con estupefacientes. Con orden judicial requisaron los paquetes donde encontraron más de 400 kilogramos de cocaína. Secuestraron el narcótico y el vehículo.



Luego realizaron un amplio operativo para localizar a los ocupantes de la camioneta, logrando ubicarlos en la localidad de Basavilbaso acompañados por una cuarta persona. Aprehendieron a todos los involucrados y secuestraron aparatos telefónicos, dinero en efectivo,  documentación y un automóvil, por ser de interés para el proceso investigativo.



Además, en zona rural de la localidad de Herrera localizaron otra camioneta en estado de abandono, la cual fue secuestrada para establecer su relación con los procedimientos efectuados.