San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  23.1º C  
 
Policiales
VILLAGUAY
Secuestraron drogas en un complejo de departamentos
En horas de la mañana de este sábado, personal de la Jefatura departamental Villaguay llevó a cabo tres allanamientos y registros domiciliarios iniciados en simultáneos en un complejo de departamentos de Villaguay.
Sábado, 18 de Septiembre del 2021 - 18:54 hs.
Secuestraron drogas en un complejo de departamentos

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el procedimiento estuvo a cargo de la División Toxicología Villaguay, acompañado por personal de distintas departamentales como División Toxicología Federación, Dirección Toxicología Paraná, Grupo GIA Paraná y Grupo Especial Villaguay.
En consecuencia se obtuvo el secuestro de estupefacientes, cocaína alrededor de 30 gramos equivalente a 300 dosis; marihuana un total de 20 gramos equivalente a 30 cigarrillos artesanales comúnmente denominados porros y dos plantas de cannabis sativa con 111 semillas de la misma;  dinero en efectivo la suma aproximadamente a 50 mil pesos y equipos electrónicos de comunicación, cuatro celulares y una laptop.
Se trasladó a un hombre de 28 años de edad para correcta identificación quien queda supeditado a la causa recuperando su libertad, y a un joven de 27 años de edad quedando alojado en calidad de detenido por infracción a la Ley 23.737, iniciada y concordante con la Ley provincial número 10.566.

 en esta nota
VILLAGUAY