San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  25.4º C  
 
Policiales
Detenidos en flagrancia en Villa Elisa y San José
En la localidad de Villa Elisa, personal de comisaría procedió a la aprehensión de un masculino de 30 años de edad, quien fue sorprendido por los propietarios de una vivienda cuando intentaba sustraer una garrafa.
Jueves, 16 de Septiembre del 2021 - 09:49 hs.
Detenidos en flagrancia en Villa Elisa y San José

Este joven que luego de esto intenta darse a la fuga,  pero es interceptado por el damnificado es reducido por personal policial.
Consecuentemente se comunica la novedad al fiscal de turno, que ordena de detención de este ciudadano, quien queda supeditado a una causa por hurto en flagrancia.
Luego de ser asistido por el medico de policía, a raíz del estado de exaltación, fue internado en el hospital san roque de la ciudad jardín para ser estabilizado.

En San José

En tanto, la segunda detención se dio este jueves por la mañana en la ciudad de San José, más precisamente en la terminal de ómnibus, lugar donde un sujeto ingreso a la fuerza a las oficinas de una empresa de transporte, previo haber forzado una puerta.
Por tal motivo, se procede a la aprehensión de este masculino de 37 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien luego de comunicada la novedad a la fiscalía en turno, queda alojado en la Jefatura departamental Colón, en calidad de detenido, supeditado a una causa que se inició de oficio por robo en flagrancia en grado de tentativa.