Denuncian persecución a empleados municipales que apoyaron la lista de oposición - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  24º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
"Son actitudes muy feas"
Denuncian persecución a empleados municipales que apoyaron la lista de oposición
Los concejales del bloque Juntos por el Cambio de General Campos repudiaron "las actitudes soberbias, autoritarias, denigrantes, que recibieron algunos empleados municipales al empezar la jornada ayer (lunes), posterior a las PASO".
Martes, 14 de Septiembre del 2021 - 19:45 hs.
Denuncian persecución a empleados municipales que apoyaron la lista de oposición

En ese marco, comentaron que "también recibimos la información de aquellos que dependen de Acción Social y ayer, casualmente, no había ninguna ayuda para comer".
"Porque suponiendo hayan pensado diferente a la línea de gobierno local, no hace a que deban ser mal tratados. Es una actitud sucia, cobarde, de aquellos que se jactan de igualdad. Son actitudes muy, muy feas, que se vienen repitiendo hace varios años, y están a la vista de muchos vecinos que también repudian esto", se acotó en un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS.
En ese marco, manifestaron: "Nuestra solidaridad con los empleados que sufren maltrato, y nos ponemos a disposición de ustedes para que nos acerquen sus quejas y reclamos. Los invitamos a que sigan votando independientemente ante lo que les quieran imponer".
Al respecto, alentaron: "No se dejen presionar. Ustedes, los empleados municipales, son los que le dan valor y mantienen lindo nuestro pueblo".
"El equipo de trabajo de "Juntos "está para acompañarlos, escucharlos y respetarlos", finalizó el parte de prensa.