San Salvador, ER, ARG - Sab. 25 Sept 21 | 18:15 hs   
Provinciales
22.1º C
Nubes dispersas
 12-09-21 | 21:55 hs.
La culpa de los resultados es de la pandemia
Cresto reconoció que "hay un reclamo importante de la población"
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, reconoció que Todos perdía por una diferencia de "cuatro puntos", dijo.
Cresto reconoció que


 

En ese sentido, el mandatario manifestó que "esperamos revertir esos números".
Dijo que "en noviembre sí vamos a competir candidatos con candidatos, y además venimos trabajando con el gobierno nacional para poder generar una mejor situación tras la pandemia".
Bordet resaltó que "confiamos que podemos ganar" y remarcó que "no hay nada dicho, no hay nada definido".
Consultado sobre los factores que influyeron en el resultado, sin dudas resaltó que fue la pandemia. "Muchos vecinos ante la incertidumbre, la frustración, el temor, ocurren situaciones sobre todo cuando se toman medidas para preservar la salud y que se traducen en lo político, pero estamos saliendo. Estamos vacunando".
Por su parte, el candidato a diputado nacional Enrique Cresto felicitó a los entrerrianos por la elección ejemplar. En ese sentido, saludó a los integrantes de la lista oficialista. "Tenemos un gran equipo", y felicitó a las diez listas.
También, reconociendo la derrota, felicitó "a la lista que tuvo más votos, que fue la lista de Rogelio Frigerio".
Cresto reconoció que "debemos entender el mensaje del pueblo entrerriano. Hay un reclamo importante de la población. El mensaje de que vamos a estar mejor, no llegó a la población", admitió.
También expresó que "la economía no está bien. Estamos confiados que el proyecto político que encabezan Fernández, Cristina y Bordet, lo vamos a comenzar a plasmar en plenitud y eso aún no le llegó a los entrerrianos".
Por último, dijo que la tarea es mejorar esos cuatro puntos y convencer al otro 40 por ciento de que "nuestra lista es la mejor".




 

‹‹ volver atrás