San Salvador, ER, ARG - Dom. 24 Oct 21 | 22:27 hs   
Villa Elisa
16.6º C
Cielo claro
 04-09-21 | 12:54 hs.
Secuestraron un vehículo por adulteración de motor
Personal policial de la comisaría de Villa Elisa, en la madrugada de este sábado, se encontraba de recorrida por la jurisdicción y observó a un vehículo VW Polo, color gris, cuyo dominio trasero presentaba anomalías. Por tal motivo, se solicitó al conductor que detenga su marcha.
Secuestraron un vehículo por adulteración de motor


 

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, al controlar la documentación del rodado, comprueban que los datos que existen en la tarjeta de propiedad del automotor correspondía a otro vehículo, lo mismo que el dominio o patente, en su parte delantera y trasera. En tanto, y verificando la numeración de motor, este correspondía a un vehículo VW Pointer.
Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno quien dispuso que el vehículo sea secuestrado, para luego trasladarlo a dependencia policial para depósito y resguardo, quedando a disposición de la magistratura interviniente.
En cuanto  al conductor, se procedió a la correcta identificación, siendo un sujeto, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Colón y además se le libró acta por incumplimiento del DNU en vigencia.




 

‹‹ volver atrás