En diálogo con el móvil en vivo de “A la mañana” (Mercurio HD), el jefe comunal dijo que “es algo más de lo que veníamos previendo, la verdad que cada vez que damos un paso adelante o una buena gestión, hay una parte política que nos ataca y viene por parte de la justicia”, apuntó.
Expresó que “esperamos que esto vaya a juicio, que vaya a la Justicia, y defenderemos nuestras posturas y pondremos nuestro punto de vista de la situación, pero estamos pensando en terminar lo mejor posible los dos años y medio de gestión y que esto lo resuelva la justicia de la manera que lo tenga que resolver”.
“Lo peor de todo es que el robo va a quedar impune por cómo está caratulada la causa y no se va a descubrir quién se llevó los dólares. Acá se buscan culpables de otro tipo y que no tiene sentido”, criticó Martínez.
Preguntado en qué se basa para decir que se actúa políticamente desde la justicia, el intendente de General Campos resaltó: “Uno lo ve. Todavía no están los peritajes de los teléfonos. No se investigó como se tenía que investigar la causa. A mí me imputaron justo cuando íbamos a cerrar la escritura de los terrenos, ahora que estamos en pleno trabajo con los vecinos y todo lo demás, sale la imputación al secretario de Gobierno. O sea que cada paso que damos para adelante, recibimos un cachetazo de la justicia. Casualidades hay, pero creo muy poco en las casualidades y es muy llamativo”.