San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.8º C  
 
Gral. Campos
Accidente en la autovía 18
Vehículo equivocó el retorno y chocó a otro
Este lunes a las 14:30, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en el carril Sur de la autovía Ruta nacional18, a la altura del Kilómetro 218,6, próximo al arco de ingreso a la ciudad de General Campos.
Martes, 03 de Agosto del 2021 - 07:47 hs.
Vehículo equivocó el retorno y chocó a otro

Por lo que se pudo saber en el lugar, dos camionetas Volkswagen, una Saveiro y otra Suran, circulaban con dirección a la ciudad de Concordia. La Suran por el carril de la derecha (turistas cordobeses y santafesinos) creen haber equivocado la ruta y pretenden tomar un retorno hacia la izquierda sin advertir a la Saveiro que venía detrás por el carril de la izquierda y los impacta.



Los ocupantes de la Saveiro, un joven de 29, una joven de 28 y una menor, de 17 años de edad, todos oriundos de la localidad destino, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Masvernat de Concordia donde fueron diagnosticados con politraumatismos leves.



Por otra parte, en la Suran viajaban cinco septuagenarios que fueron diagnosticados de igual manera en el Hospital San Miguel de San Salvador.
En las últimas horas del día, solamente permanecían en observación en los nosocomios, la mujer de 28 que iba como acompañante en la Saveiro y el conductor de la Suran, de 76 años de edad.
Se trabajó con tránsito asistido junto a personal de Bomberos Voluntarios de Gral. Campos hasta la finalización de las tareas de la Sección Criminalística y la remoción de los vehículos siniestrados.