San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  25.4º C  
 
Gral. Campos
Desde este martes
Se podrá solicitar turnos para la preinscripción para adquirir terrenos municipales
Tal como lo expresara anteriormente el intendente de General Campos, Sergio Martínez, a partir de este martes 3 de agosto, interesados podrán solicitar su turno para la preinscripción a los terrenos municipales. El turno puede adquirirse personalmente en el Municipio o por mensaje de Whatsapp, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
Lunes, 02 de Agosto del 2021 - 19:45 hs.
Se podrá solicitar turnos para la preinscripción para adquirir terrenos municipales

Este martes 3 de agosto, comienza la adjudicación de turnos para aquellas personas que se encuentren interesadas en la adquisición de terrenos municipales.
Como ya lo expresó el intendente municipal, esta primera etapa es una preinscripción que servirá para conocer la demanda y las posibilidades de pago de quienes estén interesados por adquirir estos terrenos.
Los turnos para la misma se otorgan de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, personalmente en el Municipio de General Campos y quien estará a cargo es Yanina González. También se pueden solicitar por mensaje de whatsapp al 3456 266 288, en el mismo horario. Se aclara que este último número solamente recibirá mensajes y responderá en el horario especificado.