San Salvador, ER - Viernes, 19 Abril 2024
  26º C  Cielo claro
 
Provinciales
JUBILEO
Los pozos de la autovía 18 provocaron un incidente con el intendente de Crespo
Por estos días, son noticia los pozos que aparecieron en la recientemente inaugurada autovía Ruta nacional 18, entre el arroyo Sandoval y la ruta 14. El intendente de Crespo, Darío Schneider, quien anda de campaña preelectoral para las PASO, se encontró con "una piedra de asfalto enorme". Debió ser auxiliado por su colega de Jubileo.
Miercoles, 28 de Julio del 2021 - 09:50 hs.
Los pozos de la autovía 18 provocaron un incidente con el intendente de Crespo

"¡Tuvimos la suerte de poder contarla, este es el estado de nuestras rutas!", relató en sus redes sociales Schneider.
Y en ese marco, contó que "anoche (martes), veníamos viajando de Concordia a Crespo. En el nuevo tramo realizado de la Ruta 18, frente a Jubileo, hay un pozo gigante que desprende pedazos de la cinta asfáltica. En la curva golpeamos con una piedra de asfalto enorme DE UNA RUTA RECIÉN HECHA, reventamos dos cubiertas y terminamos en la banquina, doblando ambas llantas cuando un camión pasaba al lado".

Indicó que "veníamos con Julian Maneiro  y Flavia Pamberger  con quienes nos tocó cambiar las cubiertas y fuimos auxiliados por Hugo Orcellet Presidente comunal de Jubileo, quien a la noche y con casi 0° grados salió a conseguirnos la otra, prestada de un vecino".

"El cartel indicador de la Ruta todavía está apuntalado, recién colocado, pero la ruta ya está intentando cobrarse vidas. No nos merecemos esto los entrerrianos", reflexionó finalmente.