San Salvador, ER - Sábado, 20 Abril 2024
  16.6º C  Cielo claro
 
Provinciales
Elecciones legislativas
Rossi encabeza la propuesta del socialismo en la provincia
El ingeniero Juan Manuel Rossi, presidente del Partido Socialista entrerriano, encabeza la lista a diputados nacionales por el espacio "Podemos Entre Ríos", con el objetivo de superar los 70 mil votos ya cosechados en la elección del 2019 y de esta manera consolidar una alternativa real en la provincia.
Sábado, 24 de Julio del 2021 - 21:38 hs.
Rossi encabeza la propuesta del socialismo en la provincia

Lo acompañan como candidatas y candidatos titulares: Natalia Noacco (licenciada en educación física, ecologista y comprometida con la agenda de género); Darío Báez (trabajador sanitario y referente de las juventudes); Fernanda Sanzberro (profesora en psicología y especialista en educación ambiental) y Gastón Buet (profesor en historia y ambientalista). En el caso de los suplentes: Franco Barsotti (profesor en geografía y cooperativista); Sofía Gan (emprendedora en equipamientos médicos y luchadora feminista) y Gonzalo Andino (trabajador en el IAFAS y diseñador gráfico).
"Por una Entre Ríos protagonista, el Partido Socialista junto a dirigentes radicales, referentes vecinalistas, ambientalistas, jóvenes, feministas y emprendedores ha conformado una propuesta electoral que viene a consolidarse como una alternativa a los mismos de siempre", señalan desde el Socialismo en un comunicado enviado a MERCURIO NOTICIAS.
Asimismo, entienden que "la grieta existente se ha concentrado en problemas y disputas que le son ajenos a los entrerrianos desatendiendo cuestiones fundamentales para nuestra provincia. Desde Podemos Entre Ríos vamos a plantear una agenda de trabajo con eje en el federalismo, la energía, el desarrollo productivo, el ambiente, los jóvenes y la violencia de género".
"Con nuestra provincia como bandera, Podemos Entre Ríos viene a ofrecer una forma diferente de pensar nuestro futuro colectivo e invita a cada uno de los entrerrianos a animarse a soñar una provincia pujante, protagonista y más inclusiva", finaliza.