Operativos de control en todo el departamento Uruguay - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Viernes, 29 Marzo 2024
  18.2º C  Cielo claro
 
Policiales
Operativos de control en todo el departamento Uruguay
En el inicio del fin de semana, personal dependiente de la Jefatura departamental Uruguay, en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante varios operativos para optimizar la prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas, concientización sobre el correcto uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social, controles vehiculares.
Sábado, 24 de Julio del 2021 - 12:32 hs.
Operativos de control en todo el departamento Uruguay

Cabe mencionar que los controles se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, como así también en las localidades vecinas de Basavilbaso, Caseros y San Justo, los mismos con el apoyo de personal de comisarías de campaña, como así también personal de la División Operaciones y Seguridad de Jefatura departamental.   
Según se anticipó a MERCURIO NOTICIAS, estos operativos se seguirán llevando adelante en diferentes horarios y zonas del departamento, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables en cuanto a mantener los protocolos de sanitarios establecidos.
Así como también respeten la Ley de Tránsito vigente, debiendo portar la documentación personal, del rodado, así como casco y demás exigencias.