San Salvador, ER - Miércoles, 24 Abril 2024
  16.2º C  Nubes dispersas
 
Ubajay
Colisionó a un colectivo
Accidente en la ruta 14 con un motociclista lesionado de gravedad
Un motociclista colisionó de atrás a un colectivo en el Kilómetro 200 de la autovía Ruta nacional 14, en la jurisdicción de Ubajay. El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 6:20.
Sábado, 24 de Julio del 2021 - 12:12 hs.
Accidente en la ruta 14 con un motociclista lesionado de gravedad

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, un colectivo de la empresa "Ubajay aserraderos", marca Mercedez Benz, de color blanco, conducido por un joven de 22 años de edad, con domicilio en esa localidad, el que circulaba en sentido Norte por la autovía nacional 14, donde al  llegar a la altura de Kilómetro 200, en el acceso al aserradero "Ubajay", este gira a la derecha y por causas que se tratan de establecer, fue impactado en la parte trasera por una motocicleta, que circulaba a bordo de una Honda XR 150, color blanca, la cual era maniobrada por un masculino mayor de edad, que venia circulando por el mismo sentido.



Por el impacto, el motociclista sufrió una caída. Posteriormente, se hizo presente la ambulancia local trasladando al conductor de la moto al hospital San Benjamín, de Colón.
Tras ser examinado por médico de turno, se determinaron que tenía lesiones de carácter graves, siendo éstas contusión pulmonar y fractura expuesta de pierna derecha.
Se dio conocimiento a la Fiscalía de la ciudad de Colón, quien ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes.