San Salvador, ER, ARG - Jue. 29 Julio 21 | 01:57 hs   
San Salvador
0.4º C
Cielo claro
 21-07-21 | 09:25 hs.
Sin autores del incendio en la Planta de reciclado
Un hecho impune que cumple un año
El 20 de julio de 2020 por la noche, un impresionante incendio fue provocado en la planta de reciclado de San Salvador. Bomberos Voluntarios de toda la región debió intervenir, trabajando hasta el día siguiente, hace exactamente un año.
Un hecho impune que cumple un año


 

En esa oportunidad, y en diálogo con el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, el intendente Lucas Larrarte confirmó la intencionalidad del hecho, mientras que convocó a la Policía para que realice las investigaciones y que denunciará penalmente a quienes fueron los posibles autores.
El jefe comunal anticipó que quienes ingresaron lo hicieron rompiendo un tejido perimetral y que utilizaron una moto para llegar al lugar.
La impresionante columna de llamas y explosiones que generaban, se podía observar desde lejos. De hecho una de las cámaras de MERCURIO HD en lo alto de la torre graficó en vivo lo que estaba pasando por esas horas.
Asimismo, fueron convocados los bomberos de San Salvador, General Campos, Villa Elisa, Ubajay, San José, Colón, Villaguay, entre otros, para trabajar en el lugar.

A un año

Días atrás, el intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, fue consultado por el programa “A la mañana” (MERCURIO HD), respecto del incendio. En ese marco, dijo que “se hizo una pericia que determinó que había sido provocado pero no se pudo determinar quién o quiénes fueron los autores o quienes provocaron ese desgraciado hecho en el que intervinieron bomberos voluntarios locales y de distintas ciudades”, recordó.
“A partir de ahí hicimos una serie de inversiones para dotarla de mayor seguridad”, resaltó.





 

‹‹ volver atrás