Amplio rastrillaje por la ruta 18: llevaban de tiro una moto robada - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 28 Marzo 2024
  21.6º C  Cielo claro
 
Policiales
VIALE
Amplio rastrillaje por la ruta 18: llevaban de tiro una moto robada
Relacionado al robo de una moto Bajaj Rousser, personal de comisaría de Viale recibió un llamado a la dependencia donde informaban que por la Ruta nacional 18, a la altura de Aldea San Antonio, llevaban una moto a tiro, posiblemente la sustraída.
Lunes, 19 de Julio del 2021 - 18:55 hs.
Amplio rastrillaje por la ruta 18: llevaban de tiro una moto robada

Se dirigen hacia allí y localizan a dos sujetos en un camino vecinal antes del puente Espinillo, donde logran demorar a uno de ellos y a la moto Bajaj, mientras que el otro se da a la fuga por la banquina en una moto Skua 150cc.
Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, comienzan un rastrillaje por la zona del puente y logran ubicar en otro camino vecinal la moto restante, continuando con la búsqueda del sujeto restante. Un vecino que pasaba les informa que había un individuo en actitud sospechosa por la fábrica “Posfertil”, del brindo sus características, coincidiendo con el sujeto que estaban buscando. Se dirigen hacia allí en un vehículo particular y sorprenden al hombre que intentó huir pero fue reducido a los pocos metros.
El fiscal dispuso la detención y el traslado de los individuos de 21 y 22 años, además del secuestro de las dos motos, de un casco y de un celular.
En el procedimiento trabajaron en conjunto policías de comisarías Viale, San Benito y Colonia Avellaneda.