San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  22.8º C  
 
Provinciales
Diferentes montos para el departamento Villaguay
Jubileo recibió un aporte del Gobierno provincial
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por 1.432.770 pesos a Juntas, Comunas e Instituciones del departamento Villaguay. La jornada tuvo lugar en el Centro de Convenciones y contó con la presencia de intendentes y legisladores. Además, se entregaron 80 cascos y kits de Seguridad Vial para los municipios de Villaguay, Villa Clara y Villa Domínguez.
Viernes, 16 de Julio del 2021 - 19:34 hs.
Jubileo recibió un aporte del Gobierno provincial
El presidente comunal de Jubileo, Hugo Orcellet, recibió un aporte de manos de la ministra Romero.

En el marco del Programa 1000 Evitas y Juntas y Comunas a la Obra, los fondos distribuidos en las localidades ascendieron a 1.222.770 pesos.
El programa "1000 evitas", destinado al mejoramiento habitacional para familias de bajos recursos de las Juntas y Comunas de Entre Ríos, destinó aportes a las Juntas de Estación Raíces, Lucas Norte, Mojones Sud, Lucas Sud II y a la Comuna de Ingeniero Sajaroff.
En tanto, a través del Programa Juntas y Comunas a la Obra que otorga aportes no reintegrables a los gobiernos locales destinados a la adquisición de herramientas, realización de pequeñas obras públicas, se vio beneficiada la Junta de Mojones Sur.

Aportes a instituciones

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la labor de instituciones de Entre Ríos se realizó además la entrega de aportes por un total de 210.000 pesos a la Comuna de Jubileo, Club Atlético Libertad de Villa Domínguez y Agua Potable de Ingeniero Sajaroff.

Seguridad Vial

La municipalidad de Villaguay recibió 50 cascos y un kit de seguridad vial. Villa Clara se llevó 30 cascos y un kit al igual que la municipalidad de Villa Domínguez.