Es importante indicar que los estudiantes, jubilados y otros grupos que tienen tarifa diferencial, deben acercarse con la documentación correspondiente y su tarjeta SUBE a la Oficina de Atención al Cliente (Terminal de Omnibus, local 12), de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.-
En el caso de los estudiantes deben presentar fotocopia de DNI y constancia de escolaridad. Si son menores de edad deben concurrir con su tutor. Por su parte, los jubilados y pensionados tienen que presentar fotocopia de DNI y fotocopia del último recibo de sueldo para acceder al beneficio en su tarjeta SUBE. Este trámite se realiza una sola vez y queda cargado en el sistema.
A su vez, los usuarios que tengan la tarjeta pueden realizar la recarga en todos los puntos donde funciona el Estacionamiento Medido como también pueden hacerlo a través de home banking o desde la página web oficial de SUBE.
Se recuerda que Concordia cuenta con Terminales Automáticas (TAS) habilitadas en la Terminal de Ómnibus, en el Centro Cívico de calles Mitre y Pellegrini, en el Mercado de Pulgas, en el Palacio Municipal, en los hospitales Felipe Heras y Masvernat, y en el Corralón Municipal. En los próximos días se irán instalando más Terminales en puntos más distantes para estar cerca de todos los vecinos.
Por el momento, está funcionando la SUBE y el pago del boleto en efectivo, en forma simultánea, pero a partir del mes de septiembre solo se podrá viajar con la tarjeta.
Ante cualquier inconveniente de recarga o compra de tarjeta los vecinos se pueden comunicar al 0800 777 7823 o en la página argentina.gob.ar/sube como también acercarse a las oficinas de SUBE en la terminal de ómnibus.