San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  27.1º C  Poco nublado
 
Policiales
CHAJARÍ
Fuerte choque entre dos motos terminó con un joven en gravísimo estado
El accidente se produjo este lunes alrededor de las 19:45 sobre avenida Libertad, entre Doctor Planas y Brasil, de la ciudad de Chajarí.
Martes, 22 de Junio del 2021 - 06:53 hs.
Fuerte choque entre dos motos terminó con un joven en gravísimo estado

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS,  dos motocicletas que circulaban por avenida Libertad, en sentido opuesto, impactaron frontalmente.
Uno de los motovehículos era guiado por una femenina domiciliada en Chajari,  de 39 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Corven Energía 110 By. La otra unidad involucrada fue una motocicleta Guerrero G110 trip.
Es dable mencionar que no se ubicó el documento de identidad del conductor y este mismo estaba inconsciente, quien fue trasladado por personal de la ambulancia del hospital Santa Rosa, así también fue trasladada la conductora de la otra moto.
Según informa el médico de Policía en turno,  la mujer presentaba fractura expuesta en pierna derecha y el masculino traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado al hospital “Delicia Masvernat”, de Concordia, en estado grave, con riesgo de vida.
Se hizo presente en el lugar el padre del masculino quien aporta sus datos personales, siendo un adolescente de 18 años de edad, domiciliado en Chajarí.

 en esta nota
CHAJARí