San Salvador, ER, ARG - Jue. 29 Julio 21 | 03:38 hs   
San Salvador
1º C
Cielo claro
 19-06-21 | 12:26 hs.
Novedades policiales
En horas del mediodía de este viernes, mientras se patrullaba la ciudad de San Salvador, se pudo individualizar a dos vendedores ambulantes que ofrecían prendas de vestir casa por casa en la zona del barrio Centenario.
Novedades policiales


 

Al identificarlos manifiestan que se conducían con otra persona en una Renault Duster color gris estacionada en el boulevard Villaguay Norte y avenida De Los Rusos.
Al lugar se convocó a personal municipal del área de Habilitaciones pero los masculinos oriundos de la localidad bonaerense de José C. Paz se negaron a regularizar su situación comercial por lo que abandonaron la ciudad.



En tanto, en la tarde de este viernes, y en el marco de los operativos de prevención llevados adelante por el Comando Radioeléctrico de la Jefatura departamental San Salvador, fue identificado un menor de edad que se conducía por la zona de la autovía en construcción en una motocicleta marca Guerrero DL 110cc sin dominio colocado, la que presentaba una evidente adulteración en el número de motor.
Se dio intervención al Verificador Automotor y a la Fiscalía en turno.
Se dispuso el secuestro del bi-rodado y el muchacho de 16 años fue entregado a sus padres en la Comisaría Minoridad y Violencia Familiar, a quienes asimismo se los notificó del inicio de *Actuaciones Judiciales para establecer procedencia y propiedad del motovehículo.




 

‹‹ volver atrás