San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  20.8º C  Nublado
 
Policiales
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Vendió un celular, no borró sus datos y comenzaron a comprar online en su nombre
El hecho se dio en las últimas horas en Concepción del Uruguay. Tras un allanamiento, recuperaron el celular en cuestión.
Viernes, 18 de Junio del 2021 - 19:54 hs.
Vendió un celular, no borró sus datos y comenzaron a comprar online en su nombre

Según informó la Policía a MERCURIO NOTICIAS, este jueves, en sede policial de Comisaria Segunda de Concepción del Uruguay se recibió la denuncia de una ciudadana de 27 años de edad, la cual manifestaba haber sido víctima de una estafa. Según sus dichos, esta habría comenzado a recibir mails los cuales mencionaban varias compras en su nombre utilizando su cuenta de “Mercado Pago”.
De la entrevista con la ciudadana surge que ella recuerda haber vendido un teléfono celular de su propiedad hace unos meses atrás, no recordando si había “borrado” todos los datos de mismo.
Atento a lo denunciado se realizan las tareas investigativas del caso obteniendo resultados positivos, permitiendo relacionar a la persona que habría adquirido el teléfono con la que habría realizado las compras fraudulentas.
Esto determinó que en horas de la tarde de este viernes, y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local y tramitado por la Fiscalía número 2, a cargo del doctor Pablo Gile, se realiza el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Antártida Argentina, entre sus pares Artusi y Mitre, se notifica a su propietaria de 44 años de edad, procediendo al secuestro de un teléfono celular Samsung A21s y otros elementos de interés.
Asimismo, se trasladó a la ciudadana a sede policial para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad supeditada a la causa investigada.


 en esta nota
CONCEPCIóN DEL URUGUAY