San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  20.9º C  Nublado
 
Policiales
VILLAGUAY
Un motociclista se quebró la nariz al chocar con un auto que se fugó
El hecho se produjo este domingo en horas de la noche, en la intersección de calles 9 de Julio y Belgrano, de Villaguay.
Lunes, 14 de Junio del 2021 - 09:55 hs.
Un motociclista se quebró la nariz al chocar con un auto que se fugó

Por razones que se tratan de establecer una motocicleta marca Mondial 110CC de color azul conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por calle 9 de Julio sentido este-oeste,  y al llegar a la intersección de Belgrano es colisionado por un automóvil el cual se da a la fuga, se informó a MERCURIO NOTICIAS.
A raíz de lo sucedido, se logró secuestrar plásticos pertenecientes al automóvil, quedando pronto el análisis de cámaras que se encuentran en la zona, en pos de identificar al vehículo involucrado.
En cuanto al ciudadano accidentado fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, siendo examinado por el médico policial en turno quien manifestó que presentaba lesiones de carácter graves, siendo fractura nasal y lesiones de consideración en zona craneal. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al hospital "Delicia Concepción Masvernat", de la ciudad de Concordia.
A cargo de las diligencias de rigor Sección Judiciales, colaboro en pericias Sección Criminalística realizando accidentología vial,  con conocimiento del Fiscal en turno.

 en esta nota
VILLAGUAY