San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  19.3º C  Nublado
 
San Salvador
La Policía pudo recuperarlos tras ser abandonados
Intentaron llevarse algunos elementos de una vivienda
Aproximadamente a las 08:00 de este sábado, se recibió un llamado denunciando un supuesto delito en un domicilio sobre calle Tomás de Rocamora, de San Salvador.
Sábado, 12 de Junio del 2021 - 12:00 hs.
Intentaron llevarse algunos elementos de una vivienda

Según lo informado por la Policía a MERCURIO NOTICIAS, de forma inmediata personal policial se hizo presente entrevistándose con un vecino del lugar quien aporta datos del hecho.
Fue así que se realiza recorrido por la zona, pudiéndose observar, contra el alambrado divisor con patios traseros de las fincas que se ubican sobre avenida Saadi Cóndor, dos garrafas, una de ella de 10 kilos y otra de 15 kilos, y un par de zapatillas de la marca “NIKE”.
Continuado con la recorrida, se encuentra en cercanías al alambrado conexo con el patio trasero de la otra finca, un prolongador con su foco y armazón de metal.
Inmediatamente se informa lo ocurrido a la Fiscalía local, iniciándose las actuaciones de rigor por el supuesto delito de hurto, procediéndose al secuestro de estos elementos.
Luego de tareas investigativas, se logró dar con los legítimos propietarios de los elementos, procediendo a la entrega de los secuestros, con conocimiento de la Justicia.
Se dio intervención a Criminalística y se continúan las tareas a los fines de dar con el/los autores del delito, las cuales se encuentran encaminadas y con buenos resultados.