San Salvador, ER - Jueves, 18 Abril 2024
  19.3º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
Triple jornada
El operativo de vacunación avanza a muy buen ritmo
Durante la semana del 108º Aniversario de General Campos se dispuso una triple jornada de vacunación contra el Covid-19, la cual incluyó un megaoperativo desarrollado el pasado 8 de junio en el Complejo Polideportivo municipal.
Jueves, 10 de Junio del 2021 - 12:36 hs.
El operativo de vacunación avanza a muy buen ritmo

Con la coordinación del hospital "María Eva Duarte de Perón" y el acompañamiento del Municipio de General Campos, en la jornada del 8 de junio se vacunaron más de 300 docentes, personal de Educación y demanda libre mayores de 40 años.
Luego del operativo de esta semana, en la localidad ya se superaron las 1600 personas vacunadas, lo que se va viendo reflejado en la respuesta ante la pandemia, tanto en cantidad de infectados como en los cuadros que se presentan.
Al respecto, el director del hospital, Claudio Andini, afirmó que "se ha trabajado a buen ritmo y, desde el principio mancomunadamente entre el nosocomio local, el municipio y otras instituciones de la sociedad que nos han ayudado mucho para lograr avanzar rápidamente".
Asimismo destacó que desde el Gobierno municipal "se han tomado decisiones en su mayoría muy acertadas y a tiempo, convocando a los actores de la sociedad en los momentos necesarios y hemos recibido un gran apoyo tanto del personal como del ejecutivo".
Para finalizar también recomendó que "es necesario que sigamos cuidándonos y que la sociedad toda, que ha respondido muy bien, continúe manejándose con responsabilidad, avisando y aislándose en sus hogares en caso de presentar síntomas".