San Salvador, ER - Martes, 23 Abril 2024
  21º C  Nublado
 
Colón
Se realizaron dos allanamientos simultáneos
Fue detenido un policía involucrado en el robo a un quiosco
Este lunes por la tarde se llevaron adelante dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Colón, a los fines de esclarecer el robo a un quiosco ubicado en calle 12 de abril y Primera Junta. Como resultado, dieron con los involucrados, deteniendo a dos personas, entre ellas a un efectivo policial.
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 21:14 hs.
Fue detenido un policía involucrado en el robo a un quiosco

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, en relación a un hecho delictivo perpetrado en un quiosco, ubicado sobre calle 12 de abril y primera junta de colon, donde previo a romper un cristal de la puerta de acceso, masculinos ingresaron al lugar y sustrajeron bebidas alcohólicas y golosinas. toma intervención  personal de esta división investigaciones dependientes de esta  jefatura y luego de proceder analizar los indicios recabados en el lugar, analizando minuciosamente registros fílmicos lograron establecer la posible identidad de los autores del robo, quienes arribaron al lugar a bordo de un vehículo.
De averiguaciones practicadas, contando con los datos fisonómicos, de vestimenta, como así también el auto en el que se conducían, efectivos de la Policía de Colón, después de una ardua tarea investigativa, con conocimiento de la Unidad Fiscal de ese departamento, lograron solicitar órdenes de allanamiento y requisa las que fueron emanadas del Juzgado de Garantías y Transición de ese departamento.



Por tal motivo en la tarde de este lunes, de manera simultánea, se llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que se prolongaron hasta horas de la noche. El primero en calle Lima al 300, lugar habitado por un funcionario policial, de 29 años, donde se procedió al formal secuestro de un equipo de telefonía celular y un VW Gol color gris.
En tanto, el otro lugar donde irrumpió personal policial,  fue una finca ubicada sobre calle Castelli al 600, lugar donde vive un joven de 20 años de edad, y en donde si bien no se encontraron elementos de interés, hay indicios que lo ubicarían en el lugar del hecho. Por tal motivo se procede a su detención.
Se continúa con la pesquisa y búsqueda intensa de otro masculino de 35 años de edad, quien participó en el hecho y que está identificado.
Los jóvenes detenidos quedaron alojados en dependencia policial a disposición de las autoridades judiciales.