San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  19.3º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
En las primeras horas de la mañana
Se produjo un importante incendio en una vivienda
Prácticamente llegando al amanecer de este lunes, se produjo un incendio en la zona céntrica de General Campos. Más precisamente en calle 25 de Mayo 256, entre H. Quiroz y Paraná, en la propiedad de Sofía Lavarello, donde había un comercio de artículos artesanales llamado "Camposeñas".
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 18:58 hs.
Se produjo un importante incendio en una vivienda
FOTO: ROXY.

Por Rosa Grinman
Corresponsalía en General Campos

Un vecino avisó a la Policía quien de inmediato a las 6:35 aproximadamente dio aviso a  Bomberos Voluntarios quienes acudieron con dos unidades, pudiendo controlar el siniestro que produjo un daño aproximado al 50 por ciento de la vivienda aunque mucho más fue afectado por el humo.
No tenía viviendas linderas por lo que no se vieron afectadas otras edificaciones.
El foco ígneo se había originado en un dormitorio ubicado al fondo de la vivienda, por lo que se estima sería por un desperfecto eléctrico y en ese momento no se encontraba persona alguna. Ya que solía dormir alguien en algunas oportunidades.
El operativo estuvo a cargo del jefe de Bomberos Voluntarios, Benito García, y también colaborando personal policial.
La población se enteró del hecho cuando se levantaba a sus trabajos, tal como lo manifestaba una vecina ya que no hicieron sonar las sirenas para no alarmar a la comunidad, gesto que se debe destacar en una comunidad chica, sí usaron de ellas en inmediaciones de la Plaza por las distintas arterias que la rodean.
Familiares y amigos de la propietaria colaboraban en la recuperación de sus productos y mobiliario.