San Salvador, ER, ARG - Mar. 22 Junio 21 | 19:24 hs   
Policiales
12.7º C
Poco nublado
 07-06-21 | 07:36 hs.
VICTORIA
Un joven de 20 años fue colisionado en la ruta 11
El hecho se produjo este domingo alrededor de las 18:15 en el Kilómetro 120 de la Ruta provincial 11, en cercanías del acceso a Termas de Victoria.
Un joven de 20 años fue colisionado en la ruta 11


 

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, un motovehiculo marca Suzuki, modelo DR 350 c.c, conducida por un ciudadano mayor de edad (42) oriundo de Victoria, quien transitaba en sentido de circulación hacia la ciudad, y por razones que se tratan de establecer, en la curva antes de llegar al acceso a Termas, colisionó a un joven de 20 años, quien venía caminando sobre la ruta, junto a otros cuatro masculinos más, siendo dos mayores y dos menores de edad, además llevaban cinco perros raza galgo.
Ante esta circunstancia, se trasladó a ambos en ambulancia, hacia el hospital "Fermín Salaberry", resultando el conductor de la moto con escoriaciones varias de carácter leves y el peatón sin lesiones, solo golpes en su cuerpo, siendo examinados por el medico de Policía en turno.
En el lugar, intervinieron División criminalística (Accidentología Vial) y comisaría de Rincón de Nogoyá Sud, comunicando lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.



 en esta nota
Victoria


 

‹‹ volver atrás