San Salvador, ER - Jueves, 25 Abril 2024
  21.6º C  Nublado
 
Gral. Campos
Para mayores de 40 años y docentes
General Campos inicia una semana con triple jornada de vacunación
Según transmitió el vacunatorio del hospital "María Eva Duarte de Perón", la semana próxima se realizará un mega operativo de vacunación en General Campos, que incluye segunda dosis (para quienes se vacunaron el 17/3), primera dosis a Trabajadores de la Educación y demanda libre a partir de los 40 años (cumplidos al 8/6/2021).
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 06:57 hs.


De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, la próxima semana, además de homenajearse el 108 aniversario de la localidad de General Campos, el Hospital María Eva Duarte de Perón y distintas áreas municipales se preparan para lo que será un aceleramiento en la campaña de vacunación contra el COVID-19.
El lunes 7/6, en las instalaciones del C.I.C. Municipal, de 8 a 11 hs., se completará el esquema de vacunación con las SEGUNDA DOSIS, a aquellas personas que han recibido la vacuna por el sistema COVISHIELD el día 17/3. Deberán presentarse con Carnet de Vacunación de COVID-19 y DNI.
El martes 8/6, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, de 8 a 12 hs. se realizará la inmunización con PRIMERA DOSIS para Docentes y Demanda libre, mayores a 40 años (cumplidos al 8/6/2021). Deberán presentarse con Constancia de Inscripción en el Padrón Nacional y DNI.
El jueves 10/6, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, de 8 a 11 hs., se realizará la inmunización de PRIMERA DOSIS para Docentes y Auxiliares Educativos de todas las edades. Deberán presentarse con Constancia de Inscripción en el Padrón Nacional y DNI.
En todos los casos, se conformará un operativo para respetar el Distanciamiento y se otorgarán los turnos para el mismo día, los cuales serán por orden de llegada.
En tanto, la encargada de Vacunación, Margarita Leites, brindó un balance y detalló las actividades que se vienen en diálogo con MERCURIO NOTICIAS.