San Salvador, ER - Domingo, 6 Julio 2025
  14.3º C  Cielo claro
 
Docentes
Contra el Covid-19
Vacunación exclusiva: amplían la inscripción para docentes
Luego de que se abriera la inscripción para la vacuna exclusiva para docentes de Primaria, la presión que siguió ejerciendo el sector hacia Salud viró hacia la necesidad de vacunar a docentes de escuelas secundarias y terciarias, que no habían sido incluidas en principio. Pues bien, Salud volvió a ceder y amplió la inscripción.
Lunes, 07 de Junio del 2021 - 20:00 hs.
Vacunación exclusiva: amplían la inscripción para docentes

Este lunes comenzó la inscripción para docentes de escuelas primarias. Se desarrolló desde las 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, en la Casa del Bicentenario de San Salvador, para recibir la primera dosis de vacuna contra el Covid-19. En tanto, continuará este martes en los mismos horarios.
En tanto, tras nuevas presiones desde sectores educativos de escuelas secundarias y terciarias, este lunes desde Salud informaron que este martes se abrirá la inscripción para docentes y no docentes de las escuelas secundaria 2 "Francisco Ramírez"; 3 "Colonias Unidas"; 4 "Bicentenario de La Patria", 45 "Félix Bourren Meyer" y el Instituto de Educación Superior San Salvador. 
La misma se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario en simultáneo con la inscripción de primaria.
"Esto nos permitirá seguir avanzando en el Plan de Vacunación con información certera sobre la cantidad de dosis requeridas", se indicó a MERCURIO NOTICIAS.
En ese marco, se solicita llevar foto de inscripción en la página y DNI. Horarios: de 8 a 12 y de 14 a 18.
Oportunamente se informará día y horario de vacunación para estos niveles (secundario y terciario).