San Salvador, ER - Viernes, 26 Abril 2024
  23.8º C  
 
San Salvador
El municipio continúa con las tareas de acondicionamiento
Aún no hay fecha oficial para la entrega de 24 viviendas
El Intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Leonardo Franco, recorrió los trabajos finales que la Municipalidad ejecuta antes de la entrega de las 24 viviendas que se construyeron a través del programa “Primero Tu Casa”.
Martes, 18 de Mayo del 2021 - 10:46 hs.
Aún no hay fecha oficial para la entrega de 24 viviendas

Durante la recorrida, Larrarte manifestó que “recorrimos los trabajos finales que desde la Municipalidad se ejecutan en la infraestructura vial del barrio previo a la entrega a sus adjudicatarios". En ese marco, agregó  que "esta realidad es una muestra más de las soluciones habitacionales que gracias al gobernador Gustavo Bordet, podemos brindar con el programa Primero Tu Casa".
Cabe destacar que, aunque no hay fecha oficial para el acto de entrega, pero desde la Municipalidad se ultiman detalles de apertura de calles, abovedado y enripiado, tareas que se suman a las ya realizadas, como las conexiones a las redes de agua y cloacas.
Cabe recordar que días atrás, el gerente de la regional Salto Grande del IAPV, Luis D´Avila, en diálogo con MERCURIO NOTICIAS indicó que las 24 viviendas recientemente sorteadas serán entregadas en junio. “Ya en mayo no podrá ser porque estamos en revisión específica de cada unidad”, confirmó el funcionario.